Claves para que UM derrote a UNC

UM se juega la vida esta noche en North Carolina.


Bueno. Tampoco para tanto.

Sin embargo, los Huracanes de la Universidad de Miami tienen otra gran prueba en el segundo juego de la temporada para ellos, tras caer ante los Florida Gators hace un par de semanas en el debut de Manny Díaz como head coach.

El duelo se asoma como uno interesante, con un par de quarterbacks jóvenes, y dos entrenadores que se graduaron en la misma universidad.

Leandro Soto, de Cinco Razones Deportes Network, estará comentando el duelo para la 990 ESPN Deportes desde Chapel Hill, NC, en medio de un ambiente con mucha música country y un tailgate un tanto aburrido para él, acostumbrado a la locura que se vive en los estacionamientos del Hard Rock Stadium.

En Five Reasons Sports vamos a estar transmitiendo en vivo con mucha mas frecuencia desde los diferentes eventos deportivos a los que asistimos.

Esta vez, les regalamos una pequeña previa del duelo de esta semana, con las claves para que UM pueda vencer a UNC, las fortalezas y debilidades de cada equipo, y las predicciones de cada uno para este importante encuentro.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *