David Beckham no ha vendido sus acciones en el Inter Miami

David Beckham sigue siendo uno de los dueños del Internacional de Miami.


Jurgen Mainka, chief business officer, desmientió el rumor sobre la venta de acciones de David Beckham en el Internacional de Miami en el programa radial Rush Deportivo con Ricardo Montes de Oca y Leandro Soto en la 990 ESPN Deportes

“Es simple y claro. El diario AS está incorrecto. Beckham no ha vendido ninguna de sus acciones. Ya conversamos con el diario, y ya ha publicado nuestro punto de vista. No lo han impulsado igual, pero pueden verlo en su portal. Según ellos, les llegó por una fuente, pero es totalmente incorrecta, errónea,” dijo Mainka.

David Beckham había estado en Miami hace unas semanas en los primeros duelos interescuadras en Broward, y ahora se encuentra en Europa trabajando en conseguir posibles jugadores para el equipo, que debuta en la MLS en 2020.

Estos veranos hay mucha acción de futbol y estamos siguiendo de cerca todas las competiciones que se están disputando

David Beckham y los planes en el Freedom Park

Hace una semana el Inter le envió la propuesta de contrato a la ciudad de Miami para lo que será el Miami Freedom Park.

Mainka dio los detalles del nuevo parque, que va mas allá del estadio de fútbol profesional, e invitó a la fanaticada del Sur de Florida a visitar la página miamifreedompark.com para conocer todos los detalles.

Ricardo Montes de Oca y Leandro Soto are breaking news nowadays, and you can check them out listening to Cinco Razones Podcast with Alejandro Villegas clicking here

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *