El Miami Heat de Butler y Adebayo

El Miami Heat ha estado muy activo en esta agencia libre.

Pat Riley nos volvió a engañar, y volvió a hacer de las suyas para armarle un equipo a la medida de Erik Spoelstra.


Cuando se pensaba que el Heat iba a ver los toros desde la barrera, nos hemos encontrado con mucho movimiento de parte de la gerencia encabezada por Pat Riley.

Jimmy Butler había dicho desde la temporada pasada que quería venir a Miami. De hecho, en uno de los episodios de Cinco Razones Podcast Stefano Fusaro, de ESPN, nos lo había confirmado.

El Heat pudo hacer malabares y conseguir a la estrella que deseaban, y se deshicieron de la pesadilla que se había convertido Hassan Whiteside.

Ahora, nos podemos concentrar a visualizar el posible quinteto titular del Miami Heat y la rotación que va a utilizar Erik Spoelstra.

En el episodio 43 de Cinco Razones Podcast nos encargamos de analizar ese equipo que se perfila hasta los momentos para la próxima temporada, a la espera de que termine el periodo de agencia libre en la NBA.

¿En qué posición terminará el Miami Heat en la temporada regular? ¿Podrían llegar a una semifinal de conferencia al menos con este nuevo roster?

 

Escucha todos los episodios de Cinco Razones Podcast haciendo click en este link. Ricardo Montes de Oca, Leandro Soto y Alejandro Villegas acuden constantemente a los juegos del Miami Heat en el American Airlines Arena. No hay máquina de helados como en el Marlins Park, pero igual se quedan hasta el final de los juegos, a veces, cuando no se van a Bayside… 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *