El ingrato Real Madrid lo hace de nuevo: Keylor Navas ya es portero del PSG

El Real Madrid y Keylor Navas vivieron muchos momentos felices durante sus primeras temporadas con el equipo blanco.

El costarricense llegó desde un equipo pequeño como el Levante, y se ganó a punta de excelentes atajadas, su puesto como el guardameta titular de uno de las instituciones deportivas mas importantes del planeta.

Sin embargo, el Real Madrid lo volvió a hacer.

Dejó ir por la puerta de atrás a un referente, a un hombre sinónimo de títulos y de una era inigualable de campeonatos europeos consecutivos, que quizás no veamos mas nunca en la historia.

El Real Madrid con Keylor Navas en la portería consiguió diez títulos: tres Ligas de Campeones de Europa, cuatro Campeonatos Mundiales de Clubes, una Liga Española y tres Supercopas de Europa.

Sin embargo, no fue suficiente para ganarse el respeto de Florentino Pérez, quien tras el mundial de Rusia 2018, decidió traer a Thibaut Courtois.

El Real Madrid repitió lo que hizo con Raúl González, Iker Casillas y Cristiano Ronaldo, por nombrar algunos casos en los que el llamado club mas importante del mundo no mostró sus mejores modales para despedir a sus figuras.

Está dejando ir a una pieza fundamental en una era inolvidable para el madridismo, sin el reconocimiento que se merece, por el enésimo capricho del presidente Pérez.

El Madrid necesitaba refrescar el mediocampo y la delantera, y ficharon a un guardamenta. Dos porteros élite compartiendo la posición, mientras poco a poco se fue sacando a Keylor del puesto que se había ganado.

El regreso de Zidane fue la última señal para Navas. Florentino fue bien claro en ese sentido: el titular era Courtois, y apuesto que muchos fanáticos del Real Madrid se estarán lamentando de esta decisión por un buen tiempo.

Ahora, se fue a Paris con el PSG y muy pronto estará visitando el Santiago Bernabéu con otra camiseta, pues ambos equipos coincidieron y se enfrentarán en la fase de grupos de la Champions.

¿Aplaudirán a Navas cuando el PSG les gane?

Se escucharán seguramente muchos murmullos en el estadio cuando Keylor demuestre porque llegó a ser el mejor portero del planeta en su momento.

No se extrañen. Así, así, así trata el Madrid…

 

Disfrute de la cobertura del fútbol europeo en Cinco Razones Deportes Network, con los podcasts Deportes 3-0-Cinco y 90 + Cinco haciendo click aquí

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *