Conoce a Christian Makoun, tercer refuerzo del Inter Miami

Christian Makoun fue anunciado este martes por el Internacional de Miami como su tercer fichaje de cara a lo que será su debut en la MLS en la temporada 2020.

El venezolano de 19 años llega a Miami y es el tercer jugador de esa edad que contrata el Inter, que aún sigue sin dar luz sobre quién será su director técnico.

Makoun, quien fue capitán de la selección venezolana sub-20 en  sudamericano de Chile que daba cupos al mundial Polonia 2019, es una apuesta muy interesante del nuevo equipo de Miami.

La presentación del refuerzo de parte del equipo fue admirable. Escuche su historia, desde su natal Venezuela, hasta llegar a la ciudad del sol, en su propia voz:

Pocos recuerdan que Makoun estuvo en el subcampeonato del mundo hace un par de años en Corea del Sur.


Su último club fue la Primavera de la Juventus FC, club en el que tuvo 21 apariciones y marcó tres goles. En ese combinado Sub-23 jugó siete encuentros en la UEFA Youth League y otro en la Copa Italia.

Makoun tuvo 21 apariciones para la Juventus marcando tres  goles para el equipo U-23, incluidos 13 partidos de temporada regular junto con siete en la UEFA Youth League y uno en la Copa Italia.

“Estamos felices de agregar un jugador joven con una sólida experiencia tanto en Europa como en Sudamérica a la lista del Inter Miami”, dijo el Director Deportivo del Inter Miami FC, Paul McDonough.

El directivo también añadió que Christian Makoun “es un jugador con buena reputación y buen carácter. Nos ha demostrado que se esfuerza por representarse a sí mismo y a su país de origen al más alto nivel, y esta es la mentalidad que queremos construir en Inter Miami”.

Disfrute de la transmisión en vivo que hicieron Bruno Gómez, de 90 + Cinco, y Alejandro Villegas, de Cinco Razones Podcast, sobre Christian Makoun, el Barcelona-Napoli en Miami y la nueva etapa de Wayne Rooney en Europa.

 

Con informacion de SportsVenezuela.com

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *