Sandy Alomar aún recuerda Miami con dolor

Sandy Alomar era el receptor de los Indios de Cleveland cuando estos perdieron la Serie Mundial de 1997 ante los entonces Marlins de Florida en siete juegos.


Para el ex receptor boricua, y actual coach de primera base de los Indios de Cleveland, Miami siempre le trae recuerdos dolorosos.

“Fue tremenda experiencia, una muy buena serie. No fue en este mismo estadio, pero cada vez que uno viene a esta ciudad se acuerda de esa serie,” le dijo Alomar a Leandro Soto en el dogout de la derecha del Marlins Park.

Una Serie Mundial de mucha ofensiva

“Nosotros tuvimos otras series basante duras con los Yankees y con Baltimore, y nos costó mucho detener a la ofensiva de Florida. Todos los juegos, menos el último, fueron de muchas carreras,” afirmó Alomar. “Pensábamos que iba a ser una serie de pitcheo, pero la ofensiva fue la que lució”.

Sandy Alomar y el beisbol moderno

Alomar conversó con Leandro Soto sobre la nueva era del beisbol, en la que los peloteros y cuerpos técnicos tienen mucho más acceso a la información.”La preparación es mucho mas alta. La zona de strike ha cambiado también. Los equipos tienen una mejor idea de qué clase de atletas tienen,” dijo el boricua, antes de responderle a Leandro Soto su característica pregunta sobre el uso de los shifts defensivos en Grandes Ligas.

Vea qué dijo Alomar sobre este tema, y sobre la nueva generación de peloteros boricuas en la Gran Carpa:

Disfrute de los episodios de Cinco Razones Podcast y de las constantes quejas de Leandro Soto sobre los shifts defensivos utilizados por los Marlins haciendo click aquí.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *