Se acaba el tiempo de Fitzpatrick y se acerca la titularidad de Josh Rosen

Fitzpatrick y los Dolphins no pudieron anotarle ni un punto a los New England Patriots.

De entrada el partido del Domingo 15 de Septiembre involucró muy poco interés. Más allá de quién sería el rival. Los Miami Dolphins se enfrentaron en el segundo compromiso de la campaña ante los Patriots de Tom Brady y su mas reciente adquisición Antonio Brown.

Un dia después que los Miami Hurricanes destruyeran dentro de las 100 yardas a Bethune-Cookman en el Hard Rock Stadium 63×0.

Esta historia del domingo podría ser muy diferente o similar, pero sin beneficiar al equipo local.

Previo al encuentro todo el enfoque se encontraba sobre la expectativa de un posible cambio de Kenyan Drake y Minkah Fitzpatrick después que salieran reportes que el multifacético de Miami habría pedido un cambio.

Además, la historia de Antonio Brown tomaría el primer giro en la ciudad del sol, ya que el receptor jugaría su primer encuentro en más de un año.

Apenas un 14% del porcentaje acompañaba a los Dolphins con la posibilidad de ganarle a los temibles Patriots. Pero, conociendo lo impredecible que es la franquicia (si en una temporada de “tanking” podrían ganar un juego podría ser este, si vemos lo mal que le ha ido a Tom Brady con récord de 7-10 jugando en Miami).

En su primera marcha Ryan Fitzpatrick no logró avanzar más allá de la yarda 25, algo que ya comenzaba a plantear lo difícil que podría ser para la ofensiva miamense enfrentarse al poderoso equipo defensivo de New England.

Por su parte, a Tom Brady no le fue presentado ningún obstáculo.

En su primera marcha efectuó 10 jugadas, avanzando 60 yardas en 5:52 minutos de juego, conectando múltiples veces con su nuevo receptor Antonio Brown, y consiguiendo los primeros seis puntos con una corrida del corredor Sony Michel.

Luego de un cuarto, el marcador indicaba 7 x 0. Miami logró mantener el partido interesante.

Al menos durante el comienzo, evitaron el avance de Tom Brady faltando menos de tres minutos en el reloj. Los Patriots efectuaron un total de 15 jugadas en el primer cuarto, incluyendo los cinco intentos de pase por parte de Brady, de los cuales acertó cada uno de ellos acumulando un total de 47 unidades.

Los Dolphins registraron 10 jugadas y Fitzpatrick se fue cuatro intentos acertando en tres ocasiones para 32 yardas.

Con poco menos de dos minutos restando los Patriots amenazaban con agregar a su ventaja en territoria miamense el balón en la yardas 20 ya colocaba a la ofensiva de Brady en la zona roja.

Hasta este momento los Dolphins habrían sorprendido manteniendo el partido interesante por gran parte de la primera mitad.

No duró mucho la poca ventaja de los Patriots pues no tardó en llegar el primer touchdown de Antonio Brown completando un pase de 20 yardas proveniente de un riflazo de Tom Brady. Los Patriots tomaron ya una cómoda ventaja de 13 x 0 luego que el pateador Stephen Gostkowski fallara el punto extra.

Miami tomó el balón en la yarda 25 para su último intento de la primera mitad una marcha que terminó en tres jugadas logrando solo un avance de siete yardas. Ryan Fitzpatrick y la ofensiva de los Dolphins no lograron durante la primera parte ingresar al territorio enemigo. 

Terminaron la primera mitad con un total de 19 jugadas para 51 yardas, 33 por el aire y 18 terrestres. Fitzpatrick lució muy mal completando solo cuatro de sus ocho intentos para 38 unidades.

El mejor corredor por Miami en la mitad del partido fue Kenyan Drake quien no comenzó como titular aún así aportó 16 yardas en cinco acarreos.

Por el aire, el mejor receptor de Miami fue Preston Williams consiguiendo 15 yardas en apenas una recepción.

Por su parte, la ofensiva de los Patriots tuvo una fiesta dentro de las 100 yardas. Tom Brady completó 11 de sus 13 intentos para 121 yardas y conectó en una ocasión con Antonio Brown para un touchdown de 20 yardas. En su totalidad New England logro en la primera mitad recaudar 186 yardas en 34 jugadas, consiguiendo 114 unidades aéreas y 72 terrestres.

En lo que respecta el análisis de la primera mitad, los Dolphins defensivamente hablando lograron mantener el partido al margen otorgando la mayor posibilidad al equipo ofensivo liderado por Ryan Fitzpatrick a que despertara y colocaran puntos en la pizarra.

Miami, sin embargo nunca logró establecer una seguidilla de jugadas consecutivas que les traspasara el momentum a su lado.

El comienzo de la segunda mitad del partido no pintaría nada diferente para los Dolphins. Aun Ryan Fitzpatrick no lograba ingresar en el territorio enemigo y sufrió durante el tercer periodo dos derrumbes detrás de la línea de impacto para sumarle a los dos de la primera mitad. Miami no lograba aún iniciar algún tipo de amenaza ofensiva mientras que lo Patriots agregaron 10 puntos a su ventaja y comenzaban a adueñarse del encuentro completamente.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Josh Rosen ingresó al partido luego de dos intersecciones consecutivas por parte de Ryan Fitzpatrick cuales resultaron en touchdowns para los Patriots.

Rosen lanzó dos pases profundas de manera consecutiva pero los receptores no pudieron controlar el pase a escasas 10 yardas del touchdown, y fue derrumbado tras la línea de impacto en dos ocasiones durante su primera marcha del partido pero logró llevar a los Dolphins al territorio enemigo por primera vez en todo el encuentro.

En sus primeros ocho intentos Rosen logro completaron cuatro de ellos para agrupar 45 yardas, Fitzpatrick recaudo 89 hasta este punto.

En conclusión, los Dolphins no lograron suficientes puntos positivos ofensivamente. El equipo culminó con 184 yardas en 61 jugadas, 142 aéreas y apenas 42 terrestres.

Mientras tanto Tom Brady y los Patriots generaron 65 jugadas para 381 yardas, 255 por el aire y 126 por el suelo. Lo que resulto en un embarazoso resulto de 43-0 contra uno de los rivales de su division, New England Patriots.


Miami ha comenzado la temporada con récord de 0-2 anotando apenas 10 puntos en los primeros dos encuentros. “Creo que jugaron fuerte, jugaron fuerte por 60 minutos” expresó el coach principal Brian Flores luego del partido. “Simplemente no pudimos construir nada ofensivamente, nos enfrentamos a un muy buen equipo y simplemente no hicimos suficiente.”

https://platform.twitter.com/widgets.js

Los rumores de cambio comenzaron previo al partido y esta vez incluían el nombre de Kenyan Drake quien antes de comenzar sus declaraciones después del juego mencionó su interés con quedarse en Miami. “Claro que quiero quedarme, he logrado hacer muchas relaciones con diferentes miembros del equipo por cuatro años.” Drake concluyó sin pronunciar nada más sobre los rumores de cambio.

Los Dolphins no han demostrado mucho en la ofensiva en los primeros dos encuentros y le espera otro difícil rival la próxima semana cuando viajen a Dallas para enfrentar a los Cowboys.

Será una semana de incógnitas ya que existen dudas sobre el futuro de Minkah Fitzpatrick, que terminará sucediendo con los rumores de cambio alrededor de Kenyan Drake y por último, ¿dejará Brian Flores a Ryan Fitzpatrick como titular?

Muchos estarán de acuerdo con que es tiempo de darle chance en la titularidad a Josh Rosen.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *