El lineup del futuro de los Marlins de Miami

Los Marlins de Miami dividieron en su primera serie ante un contendiente a los playoffs y disputaron un cerrado encuentro con los Mets de Nueva York en el prime juego de su segunda serie.


Todo el mundo habla del buen pitcheo abridor que ha tenido el equipo, y de una que otra actuación sobresaliente del bullpen, pero en realidad nadie se ha enfocado en vislumbrar cómo será el lineup cuando llegue la hora de competir de verdad en la división.

En el EP 28 de Cinco Razones, Ricardo Montes de Oca, Leandro Soto y Alejandro Villegas dieron un vistazo hacia el futuro y contaron quiénes estarán en esa alineación ganadora una vez les toque pelear de verdad con Mets de Nueva York, Filis de Filadelfia, Nacionales de Washington y Bravos de Atlanta.

Para Miami, que ya este año tiene una rotación que en el papel se ve decente, su mayor fortaleza será el pitcheo, a menos que hagan una firma en la agencia libre, como la de Francisco Lindor, el anhelo de Ricardo Montes de Oca.

Por los momentos, nos dedicamos a armar una alineación con los peloteros disponibles dentro de la organización. Check it out!

2021 Opening Day Lineup

Este es el lineup propuesto por Alejandro Villegas. ¿Qué les parece?

  1. José Devers SS
  2. Victor Victor Mesa CF
  3. Brian Anderson 3B
  4. Monte Harrison LF
  5. Jorge Alfaro 1B
  6. Lewis Brinson RF
  7. Isan Díaz 2B
  8. Will Banfield C
  9. Sixto Sanchez/Sandy Alcántara P

El lineup de los Marlins para el segundo juego de la serie ante los Mets de Nueva York:

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *