Miami Heat

Miami Heat cierra su predio por otro test positivo de COVID-19

Hace apenas dos días, el entrenador del Miami Heat Erik Spoelstra hablaba con la prensa sobre el entusiasmo que generaba el poder volver a entrenar con un plantel casi entero antes de que el Heat tenga que reportarse a Orlando de cara al reinicio de la temporada el 9 de Julio.

Ahora las prácticas deberán esperar hasta que el equipo pueda ingresar a la burbuja protectora…y hasta que el equipo se disponga a su auto-cuarentena.

El Heat ya de por sí estaba sin Derrick Jones Jr. debido a un test positivo de COVID-19, y este jueves saltó otro jugador con resultado positivo. La primicia fue reportada por Five Reasons Sports Network esta tarde.


Se cree que el jugador estuvo junto a un asociado que a su vez también dio positivo, y dicho jugador ahora está en cuarentena. El Miami Heat cerró sus instalaciones de entrenamiento después de que un segundo jugador dio positivo por coronavirus.

Sin embargo, es la política de Five Reasons el no develar la identidad de nadie que de positivo.

El equipo planea reportarse a Orlando puntualmente. Se espera que Jones pueda participar de la preparación en Orlando, y (todavía) no hay razón alguna para creer que el otro jugador no podrá emularlo. La escolta de Heat, Derrick Jones Jr. dio positivo por coronavirus la semana pasada y ha estado trabajando a través de los protocolos de la NBA en un plan de regreso al juego.

El Miami Heat debuta el 1 de Agosto contra los Denver Nuggets.

El Heat ya sabe lo que es lidiar con situaciones delicadas de salud. Dos de los jugadores más importantes de su historia — Alonzo Mourning, Chris Bosh — vieron a sus carreras desviadas, o en el caso de Bpsh terminadas, por enfermedades tan serias como inesperadas.

Para más información, visite este sitio web y síganos en Twitter por  @5ReasonsSports (en inglés) o @CincoRazonesNet (español).

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.