Miguel Rojas: “Tenemos que jugar mejor en Marlins Park”

Miguel Rojas está muy contento por estar recibiendo la oportunidad que siempre soñó: ser el campocorto titular de un equipo de Grandes Ligas.

Este año, con los Marlins, el venezolano finalmente está cumpliendo su sueño por completo, al ser el titular indiscutible de la posición en una temporada de reconstrucción.

De hecho, Rojas se ha convertido en uno de los mejores campocortos de las Grandes Ligas. Antes, su gran defensiva pasaba por debajo de la mesa, pues se le veía en todas las posiciones del cuadro, gracias a su versatilidad.

Además, Rojas ha destacado en el plato este año. A pesar de no tener cuadrangulares, el campocorto de los Marlins es uno de los peloteros mas sobresalientes de la alineación, y se ha ganado a punta de batazos y buenos turnos el ser el primer bate del equipo.

Este año, Rojas promedia .276, con un promedio de embasado de .342, y 16 dobles, ya igualando el tope personal en su carrera, y va rumbo a su temporada mas sólida con el bate, si logra mantener el ritmo en lo que queda de campaña.

Su defensa siempre ha sido su mejor carta de presentación, y este año está metido entre los campocortos élite.

Miguel Rojas y su posible primer All Star

El campocorto de los Marlins podría ser el representante de Miami en el Juego de las Estrellas que se va a llevar a cabo en Cleveland.

Hace un mes, parecía claro que sería Caleb Smith el representante del equipo, pero con su lesión se ha abierto la posibilidad para peloteros como Rojas, Harold Ramírez, Garrett Cooper o el propio Sandy Alcántara.

¿Será Rojas el escogido?

Vea lo que dijo Don Mattingly sobre él esta misma semana.

Te invitamos a que escuches el EP 42 de Cinco Razones Podcast, en inglés, junto a Tony Capobianco y Michael Sonbeek (DutchBeek, el Pico Holandés), desde el propio Marlins Park

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *