Lionel Messi reflexionó sobre la debacle de Anfield Road

Lionel Messi compareció ante los medios de comunicación por primera vez desde la eliminación del FC Barcelona tras caer goleados 4 a 0 ante el Liverpool en Anfield Road.

Messi y Piqué fueron los escogidos para hablar en la previa de la final de la Copa del Rey que se disputará este sábado en el Benito Villamarín de Sevilla entre el FC Barcelona y el Valencia.

El argentino no dudó en aceptar la cuota de culpa de los jugadores en esta nueva debacle del FC Barcelona en la Champions League, que sigue esquiva desde 2015.

Messi le dio un espaldarazo a Ernesto Valverde y reflexionó sobre lo sucedido en Inglaterra en las semifinales de la Liga de Campeones:

¿Fracaso tras la promesa de Messi?

El principal objetivo del FC Barcelona esta temporada era ganar la Champions League.

Eso está claro.

De hecho, el propio Messi lo prometió en un discurso en el Camp Nou antes de empezar la temporada.

Si lo vemos desde ese punto de vista, la temporada ya es un fracaso, pase lo que pase este sábado en la final ante el Valencia.

Sin embargo, el FC Barcelona y ganó la liga, su octava en las últimas once, y podría lograr el octavo doblete en la historia de la institución.


Valverde será recordado por las eliminaciones en Roma y Liverpool, pero ha sido un técnico ganador. Eso no se le puede quitar.

Lionel Messi sobre Griezmann

Tras la eliminación en Liverpool se reabrió el debate de los posibles fichajes del FC Barcelona y quién podría salir del equipo al terminar la temporada.

Rakitic y Coutinho son dos de los nombres mas importantes que podrían ser vendidos.

¿Le gustaría a Messi que llegara Antoine Griezmann, por ejemplo?

Esto fue lo que dijo el argentino al respecto:

 

Alejandro Villegas, Ricardo Montes de Oca y Leandro Soto nunca creyeron que el FC Barcelona podía quedar fuera de la final de la Champions League. Reviva ese y otros de sus podcast de Cinco Razones aquí

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *